sábado, 4 de octubre de 2008

A declarar por la muerte de Chandía

El ex - gobernador Julio César Cleto Cobos deberá declarar en el juicio que se lleva adelante por la muerte de un joven a manos de la policía durante su gobierno.

Los jueces de la Séptima Cámara del Crimen -Pedro Chacón, Gabriela Urciuolo y Carolina Rivera- decidieron que Cobos declare

No sabe no contesta

El ingreso del ex gobernador al proceso se produce luego de que el jueves el oficial Rolando Rojas dijera que Juan Carlos Oruza (40), imputado por el homicidio, "plantó" un arma en la escena del crimen para que se creyera que la víctima estaba armada.
Luego Rojas explicó que él, junto al comisario Quiroga y su colega Rafael Dos Santos, jefe de la Distrital Gran Mendoza, fueron hasta el despacho de Cobos para explicarle la situación pero finalmente sólo los comisarios participaron de la reunión.
Pues bien, la Justicia quiere saber detalles de esta reunión y si Dos Santos le dijo al uniformado que estaba a cargo de la coordinación de la Unidad Operativa de Godoy Cruz, que se "tenía que ir a la tumba con el secreto".
Es que, según Rojas, Oruza le dijo que había "plantado el arma porque el caso se había complicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario