viernes, 21 de noviembre de 2008

Mano Blanda: Tres años en suspenso para el poli que baleó a Azcurra

moz-screenshotEl tribunal, presidido por la jueza Liliana De Paolis de Aymerich ycompuesto además por los jueces Alejandro Gullé y Darío Tagua, determinó que el cabo Marcial Maldonado fue el autor deldisparo que terminó con la carrera futbolística de Carlos Azcurra, enseptiembre del 2005. Pero lo condenaron sólo a tres años de prisión en suspenso ya dos de inhabilitación, aunque no irá a la cárcel.

Azcurra debió retirarse del fútbol profesional a raíz de laherida sufrida ese día. Los médicos debieronextraerle una parte de uno de sus pulmones y del diafragma.

“Acá siempre se saca la peor parte la policía y es difícil estar en supellejo. Si actúan, se los cuestiona por reprimir, y si no actúantambién se los cuestiona”, destacó Seisdedos, el fiscal de Cámara, ensayando una defensa del accionar de la Policía Provincial.

Una de las hipótesis que la defensa, a cargo de los hermanos Alejandro y Darío Pérez Videla, intentó sostener afirmada por quien era entonces su jefe, Armando Párraga, hacíaalusión a que el disparo había salido de la tribuna.

Una vergüenza más para la justicia mendocina que tiene mano blanda con el gatillo fácil, y van ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario