martes, 29 de abril de 2008

Por el Agua, recuperemos OSM

La Coordinadora para la Recuperación de OSM, resolvió:

  • MIÉRCOLES 30 de Abril a las 11:00 en la Legislatura para difundir a la prensa nuestro Documento con nuestra propuesta.
  • JUEVES 1º de Mayo. Acto del día Internacional del Trabajador. Nos concentramos a las 10:00 en Espejo y Patricias Mendocinas, junto a los gremios y organizaciones sociales y políticas. Vamos a volantear y uno/a de nosotros/a va a tener el espacio para explicitar nuestra propuesta.
  • DOMINGO 4 de Mayo. Nos concentramos a las 17:00 en la Plaza de las Artes de Bermejo, en el carril Mathus Hoyos, donde también vamos a volantear y explicitar a los vecinos nuestra propuesta.
  • LUNES 5 de Mayo. Reunión de la Coordinadora en el Sindicato de Judiciales, a las 20:00, (Pedro Molina 583 de ciudad) donde definiremos, previa evaluación de estas actividades, cómo seguir.

1 comentario:

  1. "La presión" es la metodología del "take over hostil" que José Luis Manzano ya empleó en su primer práctica en la "toma por asalto" de la Universidad de Congreso Mendoza-Argentina. Hoy esa misma metodología también usada en el caso anterior por Juán Carlos Mazzón es la que adoptó el kirschnerismo de Mazzón-Manzano y van...
    Sino fijensé en el artículo de La Nación del 4 de mayo

    http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=1009452&high=profundiza

    ResponderEliminar